POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

¿Cómo se modifican o cancelan las reservas?

Para confirmar su reserva, se requiere un depósito del 100% del alojamiento antes del momento de la llegada.
Cualquier solicitud de cancelación o modificación de fechas deberá presentarse por escrito directamente al departamento de reservas: info@elotrolado.com.pa.

Aviso de cancelación, o modificación de fechas, recibido con más de 30 Días de antelación – 10% Penalización.
Aviso de cancelación, o modificación de fechas, recibido, entre 15 y 29 Días de antelación – 50% Penalización.

Notificación de cancelación o modificación de fechas recibida con 14 días, o menos, antes de la fecha de entrada, – 100% de penalización.

Nota: En caso de modificación de una reserva, el hotel podrá considerar dicha reserva como una nueva reserva, y podrá actualizar la tarifa de acuerdo con los precios, disponibilidad y condiciones establecidos el día en que se realice la modificación. A todas las reservas que no se presenten en el hotel se les cargará el 100% del importe total de la reserva. En caso de salida anticipada, se cobrará el importe total de la estancia en concepto de penalización.  El nombre del titular de la reserva debe coincidir con el nombre de la tarjeta de crédito o débito utilizada para hacer la reserva. Esta tarjeta debe presentarse en el momento del check-in. Los depósitos pueden hacerse por transferencia bancaria, ACH y tarjetas de crédito (VISA, MASTER CARD, AMEX).

Hora de entrada: 3:00pm

Hora de salida: 1:00pm

Registro temprano y salida tardía disponibles según ocupación y sujetos a cargo extra

Estancia mínima 4 noches

El 50% de la estancia deberá abonarse 30 días antes de la fecha de entrada.